Nosotros

splink · servicios de programación y web s. l. somos una empresa dedicada a ofrecer software y productos personalizados de calidad a clientes individuales y Pymes repartidos por toda España.




¡Queremos que nos entiendas!

Para que no tengas problema no te vamos a decir que hacemos “branding”, o “social media”...

Preferimos decirte que somos profesionales,

que nos gusta lo que hacemos y somos conscientes de que la mejor manera de trabajar es consiguiendo que los clientes queden satisfechos.

CALIDAD

Podemos garantizar productos y servicios de gran calidad.

SOFTWARE

Intentamos adaptar las necesidades de nuestros clientes a herramientas de software libre, de manera que esto nos haga accesibles a cualquier economía.

JOVEN

Somos una empresa joven formada por un equipo humano con amplia experiencia en el sector.

¡QUEREMOS CONOCERTE!. Ponte en contacto con nosotros sin compromiso.

Área de Programación

Desarrollamos trabajos a medida de cualquier tipo: desde intranets, aplicaciones web de control de diferente índole, gestión de procesos, hasta pequeñas aplicaciones para smartphones.

Siempre que sea posible, intentamos adaptar las necesidades de nuestros clientes a herramientas de software libre (Prestashop, WordPress, Moodle, etc.), de manera que nos haga accesibles a cualquier economía.

Nuestra finalidad es realizar productos autogestionables por el propio cliente y que no lleven un mantenimiento asociado.

Área de Diseño

Cuidamos al mínimo detalle el aspecto final de un producto, por esto es vital el trabajo que se realiza desde el Área de Diseño para cubrir las espectativas de cada cliente.

Realizamos identidades corporativas, diseño web, cartelería, imagen 3D, publicidad digital, tarjetas de visita,... etc.

Una vez finalizados los proyectos, no olvidamos asesorar y mantener los proyectos vivos, a través de Redes Sociales, asesoramiento SEO ...etc, para así poder llegar a un mayor número de público objetivo.