nosotros

consultores, desarrolladores y diseñadores
somos una empresa especializada en software y productos a medida de gran calidad

Nuestros clientes se encuentran distribuidos por toda España, y trabajamos tanto con pymes como con la administración pública.

Algunos de nuestros trabajos
en tu proyecto, somos una piña, todos a una!
razones para trabajar juntos
01.garantía de calidad

El éxito de un cliente es el nuestro propio, y es por ello que le damos especial importancia al testeo y seguimiento de los trabajos finalizados, por lo que podemos garantizar productos y servicios de una gran calidad.

02.software libre

Si la solución a tu idea encaja con herramientas de software libre, ¿por qué no usarlas? nosotros te asesoraremos de la mejor manera para no tener que invertir más de lo necesario.

03.experiencia

Somos un equipo humano con más de 15 años de experiencia en el sector.
Somos ingenieros y diseñadores titulados, en continua formación.

04.te hablamos claro

No te vamos a crear “hype”… queremos que nos entiendas y la mejor manera de hacerlo es con un lenguaje claro y sin términos técnicos.

programación a tu medida

Desarrollamos trabajos a medida de cualquier tipo, desde intranets, aplicaciones web de control de diferente índole, gestión de procesos, hasta pequeñas aplicaciones para smartphones.

productos autogestionables

Realizamos productos autogestionables por ti. Al finalizar ofrecemos formaciones con los clientes para que sólo en los casos que el cliente decida, sea necesario un mantenimiento asociado.

nos preocupamos por la imagen

Cuidamos el aspecto final del producto, y es fundamental  el trabajo que se realiza desde el área de diseño. Realizamos identidades corporativas, diseño web, cartelería, publicidad digital, etc…

finalizado nuestro trabajo, no olvidamos asesorar y mantener los proyectos vivos, en Redes Sociales, SEO... para llegar a un mayor número de público objetivo
algunos de nuestros trabajos
encantados de escuchar tus ideas...
Aquí comienza tu proyecto